Teens Young Adult In Spanish

Download AL SUR DE NINGUNA PARTE (PERISCOPIO) (Spanish Edition) by Jordi Sierra y Fabra PDF

By Jordi Sierra y Fabra

Una novela policíaca. l. a. investigación de un asesinato que esconde un drama mucho más profundo.
Balandú es el último pueblo río arriba, no llega a las quinientas personas. Más allá no hay nada, sólo las montañas, altas, casi inexpugnables. Una inmensa cordillera que inunda un mundo desconocido, de cientos de kilómetros cuadrados que se extienden hasta el mar. A ese horizonte ignoto lo llaman Ninguna Parte, así que Balandú, Tierra de Paz, está al sur de Ninguna Parte. Ni siquiera los angeles guerrilla, ni el narcotráfico se interesan por este lugar. Por eso, el día que matan a Luis Bernardo todo cambia. Es cierto que muchos incluso respiran con alivio, pero los angeles llegada de un policía de los angeles ciudad dará inicio a unas investigaciones de asesinato que desvelarán verdades ocultas. . . Y para ningún vecino, pero sobre todo para el joven Fabio, que asiste al inspector como guía, nada volverá a ser igual.

Show description

Read or Download AL SUR DE NINGUNA PARTE (PERISCOPIO) (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

Sin rumbo (Sin lugar) (Spanish Edition)

¿Qué misterio envuelve a Sin Lugar, esa prisión escondida en medio de un bosque, donde cien adolescentes de todo el país han sido recluidos? Decididos a averiguar l. a. verdad, Alyn, Jes, Ryan y Elsa han emprendido una huida a ciegas…. que los conduce al centro de una conspiración cuyo alcance supera los angeles imaginación.

Opal (Saga LUX 3): 1 (Spanish Edition)

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

La ira y el amanecer (Spanish Edition)

"Cien vidas por los angeles que tomasteis. Una vida por cada amanecer". En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada. "Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad.

Calma blanca (Spanish Edition)

En esta novela, descubriréis un mundo en el que el honor y l. a. solidaridad son incuestionables, donde morir sin luchar es una deshonra, donde l. a. experiencia va de los angeles mano de l. a. sabiduría, y todas las almas encuentran l. a. luz. Pablo y Leal son dos marinos nobles y valientes que, ya desde su juventud, se encaran a necios y bravucones sin arredrarse.

Additional info for AL SUR DE NINGUNA PARTE (PERISCOPIO) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.66 of 5 – based on 38 votes